sábado, 10 de diciembre de 2011

Ratones


Bueno, dije que diría que había hecho estos días y porqué me sentía como una ratita de laboratorio y toca hoy por fin. He tardado tantos días en actualizar porque realmente me parecía que iba a ser un coñazo de actualización (salvo para Laura, que es una friki de la medicina)…pero aún así…

Pues nada, estos días me he dedicado prácticamente a deambular por mi casa e ir al médico-psicóloga-pediatra...Todo esto debido a episodios esporádicos y aleatorios de vómitos que he tenido a lo largo del mes y que me han tenido prácticamente encerrada en mi casa. (Tuve varios sucesos incómodos en los que acabé potando en la calle, con lo cual he estado muy recelosa a la hora de salir XD)

A día de hoy todavía no sé muy bien por qué coño ando así. Al principio parecía la gastroenteritis esta que le ha pillado a todo el mundo (teoría de mi médico de cabecera), pero lo curioso es que un día estaba bien, a los dos días estaba de puto culo otra vez y al día siguiente perfecta, con lo cual, no cuadraba con la gastronteritis común. Así que estuve a base de dieta blanda y jarabes de mierda para nada XD Perfecto.

Luego, el pediatra que me trata pensó que podría ser de la ansiedad, con lo cual decidió aumentar mi ya considerable dosis de pastillas diarias. Resultado: Doble ración de Prozac y Topamax. Estas últimas son unas pastillas super raras que si bien consiguen hacer que esté más tranquilita, también me provocan una continua sensación de cansancio y somnolencia. Vamos, he pasado de no dormir por las noches a ser incapaz de dormir menos de doce horas. Mis amigos deben de flipar, porque a la que me siento en un sofá me quedo sopas -.-“

Y lo más divertido de todo es que aunque dejé de vomitar, la tripa me seguía doliendo de vez en cuando, incluso más que antes.

Por último mi psicóloga es la que sacado la conclusión médica definitiva: Es todo psicosomático- Definición: Que cuando me pasa algo a nivel psíquico lo acabo convirtiendo en algo físico, que se manifiesta a través de enfermedades. No es la primera vez que me dice que tengo demasiado ligado el cuerpo a la cabeza -.-“.  Sin embargo, al final me lo he acabado creyendo, por que justo antes de ir a verla y que me dijera eso, tuve una discusión que hizo que de estar perfectamente pasara en menos de tres minutos a tener náuseas y un dolor de estómago. Vamos, que soy la ostia..

Solución: Niña, que te relajes, joder. 

Pero parece que la cosa va a mejor. Llevo unos días mejor de la tripa, solo me duele ocasionalmente, y parece que me voy adaptando mejor a las pastillas, por lo menos cada día estoy menos cansada. Así que estoy contenta.

Definitivamente soy una pupas. Pero en fin, aprovechare ahora para salir un poco mas. Perdonad por estar desaparecida gente. 
---
La próxima entrada será menos aburrida y neurótica, lo prometo

3 comentarios:

  1. Tía, a nivel de una estudiante de segundo de medicina: te están metiendo mierda.

    Una cosa es un Lexatin esporádico, y otra andar con tantas pastillas. Como la situación de estrés y cansancio te hace encontrarte mal, te doblamos la dosis. Para que así estés más grogui.

    http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/druginfo/meds/a689006-es.html

    Mira, tampoco me quiero meter y mucho menos por Internet, pero lo primero que hay que hacer es ponerle un "nombre" a lo que haya. Y después intentar arreglarlo.

    La alergia es una enfermedad estacional que se produce por el polen. Los medicamentos lo que hacen es bloquear los síntomas, pero la alergia sigue ahí.

    Es lo que están haciendo contigo.

    ResponderEliminar
  2. Podríamos tomar un día antidepresivos con calmantes. Dicen que te pillas un colocón inmovil... no lo descarto.

    ResponderEliminar
  3. Sí, puedes entrar en coma incluso. Los antidepresivos son inhibitores, sumados al alcohol, te puede dar una laguna heavy.

    O amnesia antero-retrógrada-

    ResponderEliminar