jueves, 3 de noviembre de 2011

Ermitaña

Todo parece fácil cuando no tienes que mojarte bajo la lluvia.
Pero no.

Alguien me ha prometido una última racha etílica antes de volver a zanjarla de nuevo. (Ángeles me ha regañado cuando le he admitido que estoy bebiendo con la medicación...asike nada, habrá que dejarlo). Asike ya sabes, cumple tu promesa, capullo XD.

Estoy desganada. Anochece muy pronto, llueve mucho y hace frío. Y la única forma de desplazarme que tengo son mis piernacas, ya que a pesar de contar con abono sigo siendo incapaz de saber donde pillar los buses. Esto me está obligando a iniciar una racha ermitaña, pero bueno, todo sea con tal de no pasar frío. No vuelvo a pasar un invierno como el del año pasado.

Creo que esta tarde me refugiaré en el calorcito del polideportivo, después de acabar el trabajo -.-"

En fin, debería volver a centrarme a escuchar las clases de Historia, pero a veces se hace imposible. No porque no sean entretenidas (lo son, ciertamente. Pegarme por friki), sino porque por alguna extraña razón, los jueves por la mañana acabo rayándome y no prestando atención a nada que no sea la pantalla de este ordenador. Asike nada, hasta que logre volver a concentrarme me entretengo dando la lata a Code por el Tuentichat. No paro de teclear. El profesor se debe pensar que soy una alumna ejemplar que no para de coger apuntes...Que asco. A veces odio defraudar a tanta gente, aunke les importe una mierda.

Nos echamos unas buenas risas por Twitter, verdad, Carmen y Adri?? Estos dos al final han conseguido que me haga adicta a otra red social. Cabrones.

El iconito del Wifi de la universidad se ha quedado pegado en la pantalla del ordenador y no se quita. Me está rayando...

Bueno, nada. Por hoy acabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario