domingo, 6 de noviembre de 2011

Irme a China a cuidar pandas

Supongo que tendría que hacer un resumen sobre lo que he estado haciendo estos días, pero es tan insignificante que no creo ni que merezca la pena, pero aún así lo haré.


Pues eso, el Jueves después de hacer el trabajo y echarme una brevíiiisima siesta, me fui para Combi con Celia. Nos pasamos tres horas dandolo todo ahí, la verdad es que estuvo bien. La nueva profesora me gusta porque nos hace movernos, y especialmente por que nos pone Nirvana para hacer aerobic. Todo es mejor cuando te ponen Nirvana, aunque sea un remix pokero. Poco más. Me acosté pronto, y me dormí tarde. Como siempre.

El Viernes me vi obligada a madrugar para ir a presentar las facturas del médico para el Seguro Escolar. Es algo que realmente me saca de mis casillas. Tener que ver cuanto dinero se está sacando la gente a costa de mi enfermedad. Creo que por eso precisamente aún no termino de confiar del todo en ellos...Luego, tras un breve vistazo a Comisiones Obreras con mi madre, ella se encaminó al Hospital a ver como operaban a mi otra abuela de cataratas, y yo me dediqué a pasar el tiempo por el supermercado del CorteInglés de Goya. Es un nuevo y extraño hobbie que tengo, pasearme por los supermercados mirando los productos que hay. Soy una friki. Pero tampoco tenía nada mejor que hacer. Mi madre no me dejaba ir al hospital. Al salir vi un mitín del PP, y lo único que deseé fue un holocausto zombie. Se.
Luego volví a casa para preparar la comida para mis tios, mis padres y mi abuela, que volvían del hospital. Y poco más, me pasé la tarde mirando los apuntes de Estructuras, salvo un brevíiisimo rato que me escapé a los Montaditos con Carmen y Celia. Carmen vino a buscarnos a casa en su cochecito, y la verdad me hizo mucha ilusión. A las nueve y media volvía a estar en casa, y poco más.

Ayer...poco también. Todo el día estudiando,salvo un rato que me escapé con mi madre a comprarme un pijama. Ahora ando con él puesto. Tiene buhos que miran de forma sospechosa (Me guuuzta). Y poco más. Estudiando, perdiendo el tiempo, estudiando, perdiendo el tiempo...(Soy una persona poco productiva.)
Se nota que llevaba mucho tiempo sin estudiar, porque estoy con un poco de ansiedad, cosa totalmente estúpida ya que es una chorrada de examen...Pero aún así, no sé, tengo algo dentro que no me deja tranquila.

Y hoy tiene pinta de ser otro día igual de aburrido.

"Hay tantísima belleza en el mundo que siento que no lo aguanto y que mi corazón se está derrumbando..." Esta frase es de American Beauty, una de mis pelis favoritas. Y creo que realmente siento eso muchas veces.  El otro día estuve viendo un documental sobre pandas en China. Se están muriendo, los pobres. Y yo aquí quejándome por gilipoyeces. Eran tan adorables que casi hacía daño mirarles. No sé, pero por un momento deseé mandarlo todo a la mierda e irme a China a cuidar pandas. Si alguien se apunta, es bienvenido.

Creo que tenía en mente poner más cosas, cosas mejores, pero se me han olvidado. Asique nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario