lunes, 19 de marzo de 2012

¿Y si fueras dos personas diferentes?

Y de repente...eres dos.

No creo que pueda decir nada realmente inteligente en estos momentos..así que tiremos de cine...
 
Hoy he visto el Club de la Lucha. Supongo que mucha gente sabe que es una de mis películas favoritas. Todo me parece muy vivo, muy intenso en esta película.
Realmente me dan ganas de salir y liarme a puñetazos.
 
Otra de las cosas que más me gustan de la película es la relación entre Edward Norton y Marla, tan destructiva e inniteligible, como atrayente. Hay una extraña dependencia del uno del otro, aunque sean tan diferentes, aunque se hagan tanto daño...pero tienen que acabar juntos, porque si. Porque los dos lo necesitan. O simplemente porque yo cuando les veo, lo necesito.
"Siempre lastimas a quien amas."

"Marla, la gran turista, su mentira reflejaba la mia."
 
"Si tuviera un tumor, lo llamaría Marla"
 
 
"Me has conocido en un momento extraño de mi vida"
"Créeme. Todo va a ir bien"

"Tú lo sientes, yo lo siento, todos lo sienten."

En fin...me encanta esta película...y todo lo que da de pensar. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario