domingo, 20 de mayo de 2012

Ven, que te violo.

So 1,2,3, take my hand and come with me
because you look so fine
and I really wanna make you mine!
-----------------------------------------------------------------------------------

En fin, necesito acabar los examenes. Salir de fiesta, bailar un poco, hacer ejercicio, currar, perder lorzas. Dejar de parecer gilipoyas. No sé, esas cosas. 

No te preocupes, besaré primero.Aunque me canse, y vengan miles de días grises o mis palabras quieran rendirse ante la lluvia en el cristal. Me suena grande, los imposibles también existen,son los que hoy me hacen decirte: que la fiesta empiece ya.
---------------------
Me gustan canciones muy de los 40 principales últimamente XD Menos mal que me siguen gustando también las de siempre XD
Ale. Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario