domingo, 27 de mayo de 2012

Y aunque habría mil personas solo estabas tú

Las luces  me siguen provocando esos efectos anestésicos cuando salgo de fiesta. Me encanta, porque de lo contrario haría muecas.

Que cosas más raras escribo. 

Ayer salté como una loca, que bien Getafe, quién me diría que iba a ir allí a algo que no fuera de la Universidad. 

Joder, todavía no he empezado las vacaciones y ya me corro sólo de pensar lo bien que me lo voy a pasar. Mucha fiesta. Lo de este finde solo ha sido un preludio XD 

Ayer soñe, que cantaba para ti y aunque habría mil personas solo estabas tu alli.
  
Que bien ayer cantando esta canción con César XD siempre he dicho que es muy bonita, joder XD.

Ayer un loco de treinta años me dijo que parecía una belleza nórdica y que era guapa y lista. A todo esto yo solo le pude contestar que probablemente fuera más de aquí que él, y que no podía saber si era lista, porque solo le había dicho dos frases. Fui una puta borde. Voy a tener que replantearme este tipo de contestaciones, porque luego me siento mal. 

También es que no estoy acostumbrada a los piropos, y me pongo violenta XD De todas formas, joder, no sé que pasa últimamente, debo tener encendida la lucecita de soltera, porque no es que esté en mi momento más sexy y aún así está curiosa la cosa XD.

En fin, me dejo de gilipoyeces de pertubada resacosa atontada por el estudio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario