jueves, 13 de octubre de 2011

Soy Bipolar, soy bipolar (8)

Hoy iba cantando un tío eso en la Renfe. La verdad es que era un tío grande, no sólo por estar cantando eso, sino por estar haciéndolo un jueves a las 8 de la mañana después de un día festivo. Estos tios raros son mi héroes.

En fin, que asco de noche. Creo que tengo que volver a recurrir a las drogas de farmacia para pegar la oreja un rato.
Ayer pretendía salir a correr por la tarde, es lo único que me hace irme a dormir con más ganas, pero me dio una bajada de tensión con 6 de alta y 4 de baja, vamos XD para que me diera algo. Así que me quedé en la camita con las mallas de correr mientras escuchaba música. Esto es lo que llamo yo un día festivo, a tope.


Pues nada, hoy tengo cita de nuevo con mi querido amigo Casas. Aver que me depara esta visita. Nada bueno supongo dado mis últimos análisis. Aunque hay cierto punto en el que creo que me podré llevar una sorpresa. Eso espero, necesito una dosis de positivismo, y a veces es el sitio por donde más me viene.


Ayer era fiesta y no fui a ver a Ángeles, y me hubiera gustado ir, porque tengo que aclararle una cosa: no es que tenga miedo al "descontrol", tengo miedo al "descontrol negativo".

Porque hay otro tipo de descontrol, y es el que más alegrías me da en la vida, con diferencia. Como éste:



Hay descontrol positivo, sin duda.

En fin, poco más. Con ganas de "descontrolarme positivamente". Un beso

1 comentario:

  1. Descontrolarse conmigo, positiva o negativamente, siempre es bueno. Tú déjate llevar, que yo siempre le doy un matiz positivista a todo.

    ResponderEliminar