lunes, 3 de octubre de 2011

Los chicos de mi vida


Hay gente que se cree muy profunda y muy compleja diciendo frases como “Tienes muchos conocidos, pero en el fondo, solo dos o tres amigos”, o bien “Los buenos amigos se cuentan con los dedos de una mano”. Mira, que os den. Yo los cuento con los dedos de las manos, los de los pies y todavía me faltan dedos.

Aquellos que dicen eso es porque o bien han tenido poquísima suerte (pobrecitos) o porque son personas tan jodidamente desagradables que deberían dar las gracias por poder levantar un puñetero dedito de sus manazas (Mensaje subliminal. Quien debe entenderlo lo entenderá eh?? BANG BANG!! XD en fin… tú me entiendes).

Si algo he tenido en esta vida son amigos. Y muy buenos. Aunque haya tenido profundas decepciones o algunas amistades se hayan erosionado con el tiempo, lo cierto es que es un sector de mi vida del que estoy muy contenta.

Porque todos son  increíbles. Y creo que se merecen un hueco en mi tablón. Hoy he decidido empezar con mis chicos, pero ya les llegará el turno a mis petardas, que son también muchas, y a la cual más grande.

De momento, quedaros con ellos. He decidido ordenarlos por orden alfabético, de una forma justa y objetiva XD:

Adri: ¿Qué decir de mi compañero de juergas? Pues que es mucho más que eso. Es esa persona que siempre está ahí para sacarte una sonrisa rebelde, para volverte loca y hacer que disfrutes la vida al máximo. Para que saltes y avances como el correcaminos, pierdas el control y te rías con ganas. Pero aún hay más. Es esa persona que siempre está dispuesta a defenderte, tanto del baboso de turno que pretende verte sin camiseta en el Moe´s como de todo aquel que te haya hecho verdadero daño en la vida. Es alguien capaz de transmitirte fortaleza, confianza, ganas de seguir adelante y de rebelarte contra todo. Gracias, en serio. Me haces fuerte. Que sepas que aquí tendrás siempre tu “putita francesa” (mote que me ha encasquetado por mi nuevo corte de pelo XD Aún sigo evaluando los pros y los contras del nombrecito XD).

Alberto: Super Batman. Ese chico genial, que parece callado, pero que dos minis de sangría le convierten en el alma de la fiesta. Compañero de bebercio, de confidencias y sobre todo, de grandiosas risas. Un chico difícil de encontrar, bueno con todo el mundo, amigo de sus amigos, lleno de dulzura y encanto. Chicas, no sabéis el bombón que os estáis perdiendo. Alguien increíble, sin lugar a dudas.

Alex: Mi Alex. Mi Alexis. Quizás una de las personas a las que más admiro y más quiero en el mundo. Chico listo y sensible, pero también pícaro e irónico. Alguien perfecto en todas sus múltiples facetas. Persona fiel, en la que confiar, siempre dispuesto a ayudarte y a sacarte esa sonrisa que te falta. Siempre me ha dado la fuerza y la confianza que me faltaban para emprender mis metas. Gracias. Confidente de mis miedos y sueños .Compañero de lectura, de escritura. Poeta como ninguno. Mi escritor favorito, y un amigo insuperable. Una persona, sin duda, irremplazable.

César: Mi niño punki. Cuantos años juntos y cuanto has cambiado en el camino.  Eras siempre, callado, pero muy majo. Me encantaba que a pesar de hablar poco, cuando lo hacía las matabas callando. El tiempo ha pasado y de compañero de clase se ha convertido en uno de mis mejores amigos. Ya no es tan callado, es más rebelde y muy divertido, pero sigue con ese toque tímido y dulce de vez en cuando, que le hace realmente adorable. Es capaz de aguantar durante horas y horas mis continuas rayadas de cabeza, y siempre tiene unas palabras de ánimo. Consigue siempre levantarme la moral y sacarme la sonrisa. Compañero de fiestas y pedos legendarios. Amigo para lo bueno y para lo malo. Una de las mejores personas con las que me he cruzado en la vida. Gracias por estar siempre a mi lado.

Code: Sabes? Cuando la gente me dice que tú y yo nos parecemos mucho me siento muy, pero que muy alagada. Pensar que pueda mínimamente parecerme a ti me sube la moral con creces. Code es una persona que me ha ayudado como nadie, con palabras y gestos de ánimo en mis peores momentos (sobre todo con palabras. Nunca podré agradecerte esa carta). Me ha dado fuerzas para seguir adelante, para valorarme y para creer más en mí misma. Está siempre ahí para escuchar mis problemas, para aconsejarme, para tenderme una mano y para hacerme sonreír. Compañero de risas y de lágrimas. Siempre dispuesto a seguirte, ya sea a una fiesta en el Moe´s o a Plaza de España a que le cuentes tus rayadas. Incluso  está dispuesto a venir a RivasMordor para que no pases el día sola. Has hecho por mí mucho más de lo que crees, y aún siento rabia cuando pienso en todo lo que has sufrido. Te mereces  ser feliz, y sé que lo serás. Y yo haré todo lo posible para ayudarte a que lo consigas, te lo juro. Porque tú me has ayudado a mí a volver a ser feliz, y te estaré siempre agradecida. Vales más que cualquiera que se te cruce en el camino. Que sepas que siempre me tendrás aquí. Eres único, no lo olvides. 

Coke: Mi compañero de frikismo. Echo en falta esos recreos sacando nuestra vena más friki. Eres un chico genial, te echo mucho de menos, y espero seguir viéndote de vez en cuando siempre que podamos.

Héctor: Si he de ser sincera, es la parte que más me ha costado escribir. No porque no sepa que decir, sino por todo lo contrario. Quiero decirte tanto, agradecerte tantas cosas que ponga lo que ponga me va a sonar hueco, vacío, noño o insuficiente. Pero aún así lo voy a intentar, porque tú más que nadie te mereces un trozo en una entrada como “Los chicos de mi vida”; porque tú eres el primero y el más importante. A tu lado me he dado cuenta de lo que es realmente querer a una persona. Cualquier momento es bueno si estoy a tu lado. Me has enseñado a abrirme, a expresarme, a ser más sincera con los demás y conmigo misma, y eso es algo que te agradeceré siempre. Me has apoyado, ayudado. Me has hecho reír y pasármelo en grande. Has confiado en mí y me has hecho confiar en ti. Has logrado poco a poco hacerte un hueco en mi yo más profundo y oculto, y te has convertido en algo más que una pareja; eres un amigo. Un amigo inigualable. Especial. Gracias por todos los buenos momentos que me has hecho vivir. Te quiero.

Iván: Lleva tantos años siendo mi mejor amigo, tantos años junto a mí, con tantos momentos inolvidables que difícilmente puedo elegir uno. Gracias por estar conmigo todo este tiempo, por aguantarme y divertirme, por hacerme la vida más entretenida. Por darme tu apoyo, tu cariño y tu protección.  Por darme consejos, por ser mi confidente, mi guardián de secretos, un amigo fiel insuperable. Que sepas que para mí te has convertido en algo más que un amigo, eres mi hermano, y eso es algo que no va a cambiar nunca, estoy segura.

Jie: ¿Qué decir de mi chino favorito? Pues que es un gran chico, listo, divertido y currante. Otro compañero friki con el que me he reído como nadie, que me ha picado, me ha hecho rabiar de broma, pero sobre todo me ha dado cariño y un hombro sobre el que llorar cuando lo necesitaba. Eres grande, tío. No cambies nunca.

Lobo: Un gran compañero de ostracismo XD Chico divertido como pocos. Siempre tiene las palabras necesarias para que te eches unas risas. Alguien que se gana tu cariño y tu aprecio a la primera.  Alguien que merece tu confianza y tu amistad, y que sin duda, tiene la mía. Eres un tío increíble, en serio.  

Vicen: No le veo tan a menudo como me gustaría, pero en estas últimas semanas sobre todo me he dado cuenta de la gran persona que es. Es un chico increíble, simpático y alucinante. Y con dos copas, el alma de la fiesta XD. Las veces que he estado a su lado me ha demostrado que es alguien fiel, bueno, que no te defraudará y que siempre está dispuesto a ayudarte. Espero que poco a poco te acerques más a nosotros y nos consideres amigos de verdad, porque nosotros ya te consideramos uno de los nuestros.

Victor: Mi hermano. Sangre de mi sangre. Me ha dado tanto alegrías como disgustos, pero mataría por él. Un buen hermano, eso no lo dudo. Por muchas broncas que hayamos tenido, me ha protegido, apoyado y consolado cuando de verdad lo he necesitado, y yo con el paso del tiempo me he ido dando cuenta de la gran persona que es. Te quiero, peque.


En fin, y fuera ya del tema comentar el día…Día curioso, sin parar. Universidad, médico (tengo cosas bajas en mi analítica y la reumatóloga me ha mandado pruebas de todo lo habido y por haber…Dios mío, yo sigo diciendo que es porque me hice los análisis estando con la regla, y si me sale algo de anemia y más cosas raras es porque (aunque quede muy gore-asqueroso-hardcore) sangro como un cerdo. (En fin, que desde pruebas de infecciones, hasta pruebas de VIH y lupus. Quieren traumarme).

Comida con mi madre en un asiático. Gran descubrimiento. Hace tiempo que no comía nada tan rico. Luego combifitness con Super Ce. Nos hemos echado unas risas aunque fuéramos algo descoordinadas. Y he vuelto a hacer uso de las pesas. Muahaha. Me encantan. Soy una jodida vigorexica . Bah, no, en serio. Pero mola hacerlasXD.

Pocas cosas me relajan tanto como hacer ejercicio, en serio. Va a ser verdad que potencia las hormonas (o lo que coño sea, eso lo sabrá mejor Laura House XD) de la felicidad.

En fin, poco más. Ahh, si. He conseguido mi primer aprobado en un test de la autoescuela. Soy feliz.

Ale, un besaco, que ya he dado demasiado el coñazo.

2 comentarios:

  1. No puedes hacerme sonreir ante el portatil durante más de media hora en Psicología Social y no esperar que te eche la bronca. He sido descarado, he pasado de estar empanado y responder preguntas estándar para ver si atiendes a sonreir, abrir los ojos y escribir aunque el profesor nos tenga callados 10 minutos por que nos pregunta sobre la opinión de la psicología social.

    ResponderEliminar